Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ FUE MADRE DE SU SEGUNDO HIJO HACE POCOS MESES

La foto de Natalia Sánchez con su hija que refleja cómo se encontraba la actriz a las 6:54 de la mañana

Natalia Sánchez comparte habitualmente con todos nosotros cómo es su día a día con sus hijos y su pareja Marc Clotet. En muchas ocasiones, nos muestra los momentos más felices de los que disfruta junto a ellos, pero esta vez, ha querido compartir una fotografía, que puedes ver en el vídeo, donde nos cuenta el lado más duro de ser madre. Así estaba la actriz con su pequeña a las 6:54 de la mañana después de una "noche 'toledana'"...

Publicidad

Natalia Sánchez es una de esas celebrities de nuestro país a la que le hemos visto crecer. La actriz debutó hace ya 19 años y desde entonces hemos visto cómo ha evolucionado tanto en lo profesional como en lo personal. Unos años que, como ella misma reconocía hace unos meses, han pasado volando y que se ve más mayor.

En cuanto a lo personal, Natalia ha conseguido formar una bonita familia junto a su pareja, el también actor Marc Clotet. A pesar de su discreción, a través de las redes sociales hemos sido testigos de la gran complicidad que hay entre ellos con alguna de las divertidas fotografías que comparten juntos. También nos sorprenden con los momentos más familiares y cotidianos, que tampoco dudan en compartir junto a sus hijos, Lia, de dos años y Neo, de ocho meses.

En está ocasión, la actriz ha compartido el lado 'menos divertido' de la maternidad con la imagen que puedes descubrir en el vídeo de arriba, un post donde muestra cómo se encontraban ella y su hija a las 6:54 de la mañana.

"Así estábamos a las 6:54 de la mañana, con pintura de dedos comestible hasta en las pestañas y mucho sueño… Por supuesto, veníamos de una noche 'toledana' pero ella se levanta con las pilas cargadísmas como si hubiera dormido 14 horas del tirón...En fin! Todo el mundo nos dice que en unos años dormirá genial, que tengamos paciencia...Yo creo que es más importante que tengamos café…".

Seguro que te interesa…

Natalia Sánchez revela su curiosa cita de sábado noche: “Barra libre de milk-tonics”

Publicidad