Celebrities » De aquí

HA DADO NEGATIVO

Natalia Sánchez se hace una PCR en directo y te da un truco para que no te duela

La actriz Natalia Sánchez ha mostrado a sus seguidores cómo le hacen una PCR en directo y además ha dado un truco para que no te duela ni un poquito.

Publicidad

Natalia Sánchez es una de las celebrities que más conecta con sus seguidores y más cercana se muestra en redes sociales. La pareja de Marc Clotet suele contar su día a día y como lleva su vida ahora que es madre de dos hijos.

Hace poco nos relataba de lo más desesperada las consecuencias del cambio de hora en sus hijos, ya que ahora anochece más pronto y amanece antes. Pero no es lo único: Las imágenes dando el pecho, las siestas con sus hijos o su vida cotidiana es lo que más se puede ver en su página.

Ahora, la conocida actriz ha querido mostrar a sus fans como se ha hecho una PCR en directo y además ha dado un truco para que no duela. "¡Hoy ha vuelto a tocar TEST para poder ir a trabajar! Truco: Si inspiráis mientras introducen el 'palito' y relajáis la musculatura casi ni se nota", revelaba para después aclarar que ha dado negativo.

Dale al play al vídeo para ver la imagen de Natalia haciéndose la prueba.

...

Seguro que te interesa...

La cotidiana y divertida imagen familiar de Natalia Sánchez y Marc Clotet junto a sus hijos en el baño antes de irse a la cama

Publicidad