Celebrities » De aquí

EN LOS ÁNGELES

La inédita foto que ha publicado Natalia Sánchez de su primer viaje con Marc Clotet hace ya siete años: ''Madre mía...''

Natalia Sánchez ha compartido una imagen inédita de hace siete años con su novio Marc Clotet en la que se ve lo feliz que fue el inicio de su relación.

Publicidad

Unos crepes fueron los que conquistaron a Natalia Sánchez. Hace ya más de siete años Marc Clotet lograba que la actriz quedase rendida a sus pies tras prepararle una maravillosa merienda a la que, ciertamente, es muy difícil resistirse. Y es que, aunque ambos se conocieron cuando eran aún más jóvenes, este fue el punto de inflexión que confirmó su relación: "Marc me conquistó así hace unos cuantos años... Moraleja: nunca subestimes el poder de unos crepes" decía la joven.

Y ese amor sigue tan fuerte como siempre y, por ello, la actriz ha querido compartir con sus más de 400.000 seguidores lo muy enamorada que sigue del actor con una imagen que te mostramos en el vídeo de arriba. "Foto de nuestro primer viaje juntos: Los Ángeles 2014. Madre mía... quién nos iba a decir entonces que íbamos a llegar hasta aquí... Por todo lo que nos queda. ¡GRACIAS! Feliz Día hoy y siempre…" escribía Natalia en una declaración de lo más emotiva. Y, por su parte, Marc respondía con un emoticono de corazón.

Así, la pareja, que cuenta ya con dos hijos en común después de que en 2019 naciese Lia, su primera hija y tan sólo un año más tarde, Neo, ha conseguido formar una bonita y estable familia que celebra su amor por redes sociales de forma continua para mostrar a sus fans lo bien que se llevan y lo mucho que que les gusta estar juntos, aspecto del que se han alegrado famosos como Cristina Castaño, Hiba Abouk o Mar Saura, quienes no han dudado en comentar la bonita instantánea.

Seguro que te interesa...

El susto que se ha llevado Natalia Sánchez al ver a Marc Clotet lanzar a su hija a la nieve

Publicidad