Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ HA REFLEXIONADO SOBRE EL PASO DEL TIEMPO

La foto de Natalia Sánchez donde se ve más mayor

Natalia Sánchez se abre de una forma especial con sus seguidores. La que en su día se convirtió en la irreemplazable Teté, ha confesado lo que ha sentido en la última sesión de fotos que ha hecho. La actriz además de revelar que se ve "más mayor", ha querido contar los sentimientos que tuvo mientras el fotógrafo Pablo Abad trabajaba con ella, tal y como puedes descubrir en el vídeo.

Publicidad

Natalia Sánchez es una de esas actrices que hemos visto crecer desde pequeña. Con tan solo 11 años debutó por primera vez en el papel de Teté, que le lanzó al estrellato. Desde entonces la hemos podido ir viendo cómo crecía tanto profesional como personalmente hasta convertirse en toda una mujer y madre de una niña y un niño preciosos.

La actriz se convirtió en madre junto a su pareja Marc Clotet, con quien mantiene una relación desde 2014, a principios del año pasado cuando tuvieron a la pequeña Lia. Pocos meses después ampliaban la familia con el nacimiento de Neo, hace apenas unos meses. Desde entonces hemos podido conocer y descubrir la bonita familia que forman y como ha cambiado la joven Teté.

Ella misma, en el último post publicado, ha reconocido lo que siente al echar la vista atrás. Contando su experiencia en la ultima sesión fotografía que ha hecho junto a Pablo Abad ha confesado entre otras cosas: "Resumiendo: en esta foto me veo más mayor, veo que han pasado muchas cosas por mi en estos años y, en definitiva, me gusta lo que veo".

Seguro que te interesa...

La foto de Marc Clotet con su hijo pequeño donde vemos cómo ha crecido ya

Publicidad