Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ COMPARTE UNA FOTOGRAFÍA DE LO MÁS FAMILIAR

La foto de Natalia Sánchez dando el pecho a su hija mayor con su bebé al lado

Natalia Sánchez no puede estar más feliz y es que ha conseguido formar con su pareja, Marc Clotet, una de esas familias más envidiadas de las redes, junto a la pequeña Lia y Neo. Precisamente los dos pequeños son los protagonistas de la última publicación de la actriz que se muestra así de tranquila disfrutando del domingo mientras da el pecho a su hija mayor mientras su bebé sonríe tumbado a su lado...

Publicidad

Natalia Sánchez ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una nueva instantáneas con sus dos hijos Lia, de dos años y Neo, de ocho meses. La actriz, junto a su pareja Marc Clotet, forman una familia adorable y no dejan de compartir imágenes de lo más familiares en redes sociales.

La actriz, en su última publicación, ha sorprendido a sus seguidores, y no precisamente por estar dando el pecho a su hijo pequeño, sino porque a quien está amamantando es a su hija mayor, algo que por otro lado, no es la primera vez que vemos.

Además, la intérprete ha vuelto a reflexionar sobre el paso del tiempo en el post. Sí hace unos meses confirmaba lo mayor que se veía, ahora Natalia asegura: "Que alguien pare el tiempo y que todos los días sean domingo, por favor", añade en a una imagen en la que vemos lo mucho que disfruta de los domingos en familia, como tú mismo puedes descubrir en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

Natalia Sánchez se hace una PCR en directo y te da un truco para que no te duela

Publicidad