Celebrities » De aquí

TIRANDO DE SU GRAN SENTIDO DEL HUMOR

Natalia Sánchez revela su curiosa cita de sábado noche: "Barra libre de milk-tonics"

Natalia Sánchez le ha presentado a todos sus seguidores su curiosa cita de sábado noche. Sin embargo, a pesar de que no se trata de una fiesta nocturna de las que a todo el mundo le vendría a la cabeza, lo que sí no ha faltado ha sido el ajetreo y el entretenimiento.

Publicidad

Natalia Sánchez ha querido contarnos cuál es su plan de sábado noche por excelencia. La actriz, que siempre suele compartir con sus seguidores su experiencia personal con la maternidad y que relata muchas de las aventuras con sus hijos, Lia y Neo, como las consecuencias que provocó el cambio de hora en sus pequeños, ha desvelado su cita de sábado noche. Sin embargo, lejos de lo que muchos se podían llegar a imaginar, lo único a lo que se han acercado es a la compañía: su chico, Marc Clotet.

''Os presento a mi cita de esta noche'', ha escrito la intérprete junto a un tierno selfie con el actor en el que ambos aparecen muy cariñosos y sonrientes. Y es que, es inevitable echar en falta ciertos planes que con la llegada de los niños dejan de prevalecer. Por ello, y más con la situación de pandemia mundial en la que nos encontramos, la madrileña ha querido recrear en su casa un mítico sábado de desenfreno de una manera de lo más original.

''Nuestro planazo de hoy: primero un poquito de 'Sofá-Party', luego 'disco-pañales' y, para terminar, yo luego me voy al 'after-teta' toda la noche. Y barra libre de 'milk-tonics', ¡qué me va la marcha! ¿Alguien tiene nuestro mismo planazo de sábado?"Ayyy...Qué ganas de volver a tener un poquito de tiempo para nosotros, @marc_clotet... pero creo que todavía queda... ¡Disfrutad de vuestro plan, sea cual sea!", ha desvelado tirando de su gran sentido del humor.

Un divertido mensaje que ha generado las carcajadas entre sus seguidores y con el que deja constancia de la nostalgia y de la añoranza que siente al recordar esos viejos tiempos.

Seguro que te interesa...

La preocupación de Natalia Sánchez por la pérdida de peso de su hijo recién nacido

Publicidad