Celebrities » De aquí

UNA ALFOMBRA ROJA REPLETA DE CELEBRITIES

Natalia de Molina, Juana Acosta, Rubén Cortada o Harlys Becerra no se perdieron la presentación del Festival de Cine de Málaga 2016

Del 22 de abril al 1 de mayo se celebra el Festival de Cine de Málaga, pero para ir calentando motores anoche se presentó en Madrid el certamen que este año cumple su 19ª edición. Por la alfombra roja pudimos ver desfilar a un sinfín de rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla de nuestro país, como Natalia de Molina, Juana Acosta, Rubén Cortada o Harlys  Becerra. ¡No te pierdas esta galería con las mejores imágenes de la fiesta!

Publicidad

El Festival de Cine de Málaga 2016 está a punto de caramelo, pero nada mejor que una fiesta de presentación para ir calentando motores de cara a al certamen cinematográfico más esperado de nuestro país.

Así en el evento celebrado anoche en madrid pudimos ver a un sinfín de rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla española que no quisieron perderse esta cita.

Natalia de Molina, Juana  Acosta, Elena Furiase, la cantante Bebe, Carmen Machi, Nya de la Rubia, Marta Nieto o Carmen Lomana fueron algunas de las que se dejaron ver por allí.

Entre los invitados masculinos estuvieron Bernabé Fernández, Rubén Cortada, Harlys Becerra, Víctor Clavijo, José Corbacho, Eduardo Noriega o Eduardo Casanova.

Publicidad