Celebrities » De aquí

EMPIEZA EL 2016 CASADA

Natalia Jiménez de La Quinta Estación se casa por sorpresa con su mánager Daniel Trueba

La primera boda celebrity del 2016 ya tiene protagonista. La novia ha sido la cantante de La Quinta Estación, Natalia Jiménez, se ha casado por sorpresa al iniciar el nuevo año con su pareja desde hace 6 años y mánager, Daniel Trueba. La noticia la ha dado ella misma a través de su cuenta de Instagram donde subía dos fotos del enlace. En ellas agradece a su familia y amigos haberla acompañado en ese momento y comenta lo feliz que está tras pasar por el altar.

Natalia Jiménez y su pareja, Daniel Trueba

Gtres Natalia Jiménez y su pareja, Daniel Trueba

Publicidad

Natalia Jimenéz con un vestido de novia de corte clásico

Ahora sí, Natalia Jiménez, ha sido la primera famosa en pasar por el altar en este recién estrenado 2016. La cantante de La Quinta Estación ya canceló su anterior compromiso en 2009 justo el día antes de casarse con su novio de entonces, Antonio Alcol.

Natalia se ha casado por sorpresa con su actual pareja y mánager, Daniel Trueba, pocos días después de cumplir 34 años, por lo que ésta ha sido el mejor regalo que podía esperar. Así, lo comentaba en su Instagram a la vez que daba la noticia de su boda: "Menudo cumpleaños!!! Me acabo de llevar una boda de regalo!!! ❤️ i love you Danny...", decía junto a una imagen de su anillo de boda.

Después volvía a utilizar la misma red social para desvelar el secreto mejor guardado de toda novia, su vestido. Un elegante diseño de corte clásico con escote barco, lazo en la cintura y un exuberante moño. Además, la cantante quiso agradecer a todos sus seres queridos que hayan estado con ella en ese momento: "Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón!❤️❤️", declaraba. ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad