Conocida por formar parte del grupo 'La Quinta Estación', la cantante Natalia Jiménez ha mostrado por primera vez en dos meses a su hija Alessandra. La tierna imagen que ha colgado la exvocalista del grupo mencionado anteriormente en su cuenta de Instagram ha conquistado a todos sus seguidores y ha pasado la barrera de los 32.000 'me gusta'. La cantante ha querido celebrar su cumpleaños con sus seguidores, mostrando por primera vez a su hija.

Natalia y su mánager, Manuel Trueba, se dieron el 'sí quiero' a principios de este año 2016, y parece que están atravesando uno de sus mejores momentos. Su relación es muy estable y su pequeña parece ser una gran alegría para ambos, desde que nació el pasado mes de octubre. La madrileña, que lanzó su primer trabajo en solitario, ha dicho que su hija "ha sido la mayor bendición de mi vida".

Además ha querido agradecer el apoyo que recibe y todas las felicitaciones acompañando la imagen con un mensaje: " Gracias a todos por vuestras felicitaciones por mi cumple! Estoy muy contenta y agradecida con la vida por todo lo que tengo. Nunca imaginé que sería mamá, y ha sido la mayor bendición de mi vida. Este 2016 ha sido un año inolvidable para mí, y no puedo esperar para ver qué trae el 2017! Espero que tanto a mí como a vosotros, os traiga salud,amor,trabajo y puras cosas buenas para todos! Besos míos y de mi familia para vosotros!".