Celebrities » De aquí

MOMENTAZO DE LA GALA

El bochornoso momentazo que Natalia de Molina vivió en directo cuando su amiga creyó que había ganado el Premio Goya a Mejor Actriz de Reparto

Natalia de Molina fue una de las grandes protagonistas de la gala de los Premios Goya 2021, no sólo por su lookazo, sino también por el momento ‘tierra trágame’ que vivió en pleno directo.

En resumen

Publicidad

Natalia de Molina fue una de las actrices que primero se dejó ver telemáticamente en los Premios Goya 2021. La actriz apostó por un lookazo de traje blanco con el que estaba guapísima, pero si por algo fue protagonista en la gran noche del cine español, fue por culpa de la anécdota que vivió en pleno directo.

Y es que Natalia estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en ‘Las Niñas’, y en la misma categoría también estaban nominadas Juana Acosta, Nathalie Poza y Verónica Echegui. Con los nervios y la emoción a flor de piel, una de las amigas de Natalia se adelantó a celebrar el galardón cuando todavía se estaba leyendo “Nata…” entre gritos y saltos de alegría, y Natalia tuvo que decirle que se callara porque en realidad el Goya había recaído sobre Nathalie Poza por su interpretación en ‘La boda de Rosa’.

A partir de ese momento Natalia no pudo parar de reírse por lo sucedido. A carcajada limpia, convirtió el momento ‘tierra trágame’ en una anécdota inolvidable seguro para su pandilla. Una historieta que, sin duda alguna, también entrará a formar parte de la historia de los Goya en un año en el que se ha celebrado su edición más atípica por el coronavirus.

 

Seguro que te interesa...

Nathy Peluso se convirtió en la gran sorpresa de los Premios Goya 2021 con su interpretación de 'La Violetera' de Sara Montiel

Publicidad