DURANTE LA CENA DE LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS GOYA

DURANTE LA CENA DE LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS GOYA

Najwa Nimri habla de la confusión que tuvo Alba Flores sobre la alfombra roja

Najwa Nimri ha hablado con los medios durante la cena de los nominados a los Premios Goya que tuvo lugar este lunes en Madrid. La actriz ha recordado el divertido momento en el que su amiga y compañera Alba Flores se equivocó de premiere.

Quién no recuerda el momentazo que protagonizó hace meses Alba Flores sobre la alfombra roja cuando se pensaba que estaba en el estreno de la película de su amiga y compañera de 'Vis a Vis', Najwa Nimri, cuando en realidad se encontraba en la premiere del estreno de la película de Mario Casas, 'El fotógrafo de Mauthausen'.

Un divertido momento que rápidamente se hizo viral y que ahora Najwa Nimri ha comentado con los periodistas durante la ya tradicional cena de los nominados a los Premios Goya, una edición donde la intérprete está nominada a Mejor Actriz por la pelicula 'Quién te cantará'.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/01/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.