UNA NOTICIA QUE HA LLENADO DE ILUSIÓN A SUS COMPAÑEROS DE OPERACIÓN TRIUNFO

UNA NOTICIA QUE HA LLENADO DE ILUSIÓN A SUS COMPAÑEROS DE OPERACIÓN TRIUNFO

Naím Thomas anuncia que se casa con la pintora colombiana Dahianha Mendoza

El reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo nos está dando un montón de alegrías. Después de ser testigos del reencuentro entre David Bisbal y Chenoa, ahora Naím Thomas les ha robado el protagonismo anunciando su boda. El cantante se casará próximamente con su novia, la pintora colombiana Dahianha Mendoza.

Naim Thomas
Naim Thomas | europafm.com

Seguro que te interesa

Está claro que todos estamos revolucionados con el reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo 1. Tras el abrazo de Chenoa y David Bisbal, uno de los momentos más esperados por todos, Naím Thomas se ha convertido en otro de los protagonistas indiscutibles de estos días.

El cantante y colaborador de radio ha anunciado que se va a casar junto a su novia, la pintora colombiana Dahianha Mendoza.

Una noticia que ha llenado de ilusión a todos sus compañeros, y es que ahora ninguno quiere faltar al enlace. Así lo revelaba el protagonista a la revista Pronto: "Cuando les vi, me dijeron que me matarían si no les invitaba. Todavía no tenemos fecha, pero, si no vienen a la boda, estarán en alguna celebración".

Nos vemos pronto pronto....😘

Una foto publicada por nt01 (@nt01) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.