Celebrities » De aquí

TIENE 15 AÑOS

Así de mayor está ya Naia, la hija de Aitor Ocio y Laura Sánchez

El futbolista Aitor Ocio y la actriz Laura Sánchez tuvieron a su hija en común Naia hace 15 años. A pesar de no poder publicar fotografías donde se le vea la cara a la pequeña, hemos podido comprobar lo grande que está ya y lo muchísimo que ha crecido.

Publicidad

Aitor Ocio y Laura Sánchez comenzaron su romance en 2004, pero seis años después decidieron dar por finalizada la relación. Eso si, les quedó algo muy bonito de ella y fue su hija Naia, quien nació en el 2006.

El futbolista y la actriz tuvieron una dura batalla legal por la custodia de la pequeña que finalmente ganó Ocio. Además de ello, otra batalla por parte de Laura para proteger la imagen de Naia en las redes sociales han sido clave para que la relación entre ambos no sea especialmente buena.

Debido a la situación complicada que vivió Laura a través del distanciamiento de su hija, fue diagnosticada con diabetes. Estas declaraciones por parte de la modelo no sentaron nada bien a su pareja que, a través de las redes sociales, quiso mandar un mensaje.

"Dicen que el tiempo pone a todo el mundo en sitio. Y yo no concibo otro lugar que no sea estar al lado de la persona a la que vivo entregado en cuerpo y alma desde hace quince años", escribía en su cuenta oficial de Instagram el día del 15 cumpleaños de Naia.

A pesar del distanciamiento, Laura también quiso felicitar a su pequeña a través de las redes sociales y lo hizo con una fotografía de cuando ella estaba embarazada de la menor: "Aquí estabas hace quince años, hoy quiero decirte que me siento muy orgullosa de cómo eres, de tus valores, de tu sentido del humor, de tu calidad humana, de la mujer en la que te estás convirtiendo… sabiendo vivir, con la resiliencia como timón y con una sonrisa que me llena el alma!!! Te amo tanto mi vida…".

Lo cierto es que entre tanta discusión y peleas entre ambos, Naia ha ido creciendo y, aunque no se le pueda ver la cara en las fotografías a petición de Laura, el futbolista ha querido seguir compartiendo imágenes de momentos con ella en las que se puede intuir lo grande que está.

Recientemente Aitor y Naia han realizado un espectacular viaje a México del que han hecho partícipes a todos sus seguidores. Bajo el hashtag #Naia&daddy, Ocio ha publicado fotografías en las que deja ver lo crecida que está Naia.

"Bonitos", "Preciosa foto", "¿Es Naia? Qué grande está", o "Seguro que se está convirtiendo en una mujer guapísima por dentro y por fuera", son algunos de los mensajes que el futbolista ha recibido junto a las publicaciones.

Seguro que te interesa...

Los mensajes de Laura Sánchez y Aitor Ocio a su hija por separado

Publicidad