Celebrities » De aquí

HA CONTESTADO A QUIEN LE CRITICA

Nagore Robles recuerda su viaje a Bali con este desnudo

Nagore Robles ha querido rememorar uno de sus viajes más especiales con un desnudo integral. Nagore ha recibido muchos comentarios halagadores y también alguna crítica a la que ha contestado.

Publicidad

Hace casi un año, durante el pasado agosto, Nagore Robles inició su viaje a Bali, una de las islas más conocidas de Indonesia. Este viaje le sirvió para reflexionar sobre ella misma, su vida y todo lo que le rodeaba.

Ahora, casi un año después, comparte una fotografía en su cuenta de Instagram en la que posa totalmente desnuda. En la foto se ve a Nagore de espaldas mientras mira hacia una paradisíaca playa. Esta foto ha tenido una muy buena acogida por parte de sus seguidores, y ha recibido comentarios como "tía buena", "bella", "cuerpazo" o "Pedazo de foto y de belleza".

Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de piropos recibidos, Nagore también ha leído algunas críticas respecto a su foto. Una seguidora le escribió "Que cerda publicar esto", a lo que Nagore Robles respondió decidida: "Cerdo es hacer este comentario del cuerpo de una mujer. Cerdo es tu interior para tener que meterte en el perfil de alguien libre y querer suprimir su libertad. Cerda es tu actitud".

Puedes ver la fotografía del desnudo de Nagore en el vídeo superior.

Seguro que te interesa...

El paso que ha dado Nagore Robles después de conocerse su ruptura con Sandra Barneda

Publicidad