HA HABIDO UN DISTANCIAMIENTO ENTRE ELLAS

HA HABIDO UN DISTANCIAMIENTO ENTRE ELLAS

Las pistas que apuntan a que Nagore Robles y Sandra Barneda han roto

Nagore Robles y Sandra Barneda podrían haber roto. Todo apunta a un distanciamiento entre ellas y sus últimas publicaciones dejan claro que algo está pasando.

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/01/2019

Nagore Robles y Sandra Barneda
Nagore Robles y Sandra Barneda | Gtres

Nagore Robles y Sandra Barneda podrían haber roto. Desde el verano pasado no han publicado ninguna foto juntas y, aunque siempre se han mostrado celosas de su amistad, hay más pistas que indicarían que lo suyo podría haberse terminado.

Tal y como revela la revista Lecturas, Nagore se ha ido al piso que compró en Chueca en el verano de 2018, por lo que ya no viven juntas. Además, los últimos mensajes que ponen en sus redes sociales hablan de volcarse en sí mismas.

“¿Cuál es vuestro plan hoy? El mío soy YO”, escribía Nagores, mientras la periodista escribía en su post algo parecido: “Yo sigo sonriendo y construyendo sueños, ¿y tú?”, y añadía en otro: “Encuentra tiempo para ti. No hay mejor regalo”.

De momento, ninguna de ellas ha confirmado ni desmentido nada, solo el tiempo dirá si este distanciamiento es fruto de una crisis o de una ruptura definitiva.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.