Celebrities » De aquí

Poniendo tierra de por medio

El paso que ha dado Nagore Robles después de conocerse su ruptura con Sandra Barneda

Nagore Robles acaba de tomar una drástica decisión que marca el final definitivo de su relación con Sandra Barneda, la cual salía a la luz hace unos días. Y es que a pesar de que tuvieron una intensa relación de amor, parece que las cosas se han enfriado de manera irreparable entre ellas en los últimos meses, lo que las ha llevado a tomar caminos separados. Algo ante lo que Nagore ya ha movido la primera ficha.

Publicidad

Hace unos días que salía a la luz la noticia de que Nagore Robles y Sandra Barneda habían decidido poner punto y final a su relación, algo que ya se venía barajando desde hace meses, sobre todo después de que las dos pasaran el verano separadas. Nagore disfrutando de las playas paradisiacas de Bali, en Indonesia, desde donde se atrevía a compartir sugerentes posados, y Barneda trabajando en Madrid como sustituta en un conocido programa de televisión.

Lo cierto es que los rumores sobre una supuesta crisis les rondaban desde que decidieran dejar de convivir juntas y cada una emprendiera su propio camino, algo que enfrió mucho más la relación. Y ahora, después de que haya trascendido la ruptura en los medios, Nagore ha sido la primera que ha dado el paso para poner tierra de por medio con su ex, y es que la ha dejado de seguir en Instagram.

Sin embargo, tendrán que seguir viéndose las caras trabajando juntas, ya que próximamente Barneda se convertirá en la nueva presentadora del programa en el que colabora Nagore, al menos temporalmente.

Seguro que te interesa...

Los motivos de la ruptura de Sandra Barneda y Nagore Robles

Publicidad