Celebrities » De aquí

BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS

Nacho Vidal, detenido por conducción temeraria en Valencia

Nacho Vidal fue detenido ayer por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes y conducir de forma temeraria por las calles de Valencia.

Publicidad

El actor Nacho Vidal ha sido detenido otra vez. En esta ocasión, por conducir de forma temeraria y carecer de puntos en su carné de conducir. La detención se produjo el sábado 3 de octubre, cuando la policía detuvo un vehículo zigzagueando por una calle de Valencia.

Un policía nacional fuera de servicio alertó del suceso y llamó al 091, según detallan en 'Las Provincias. La Policía Nacional interceptó el coche y, al bajarse del mismo el conductor para identificarle, se veía tambaleándose y con síntomas inequívocos de estar bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente. Tras el incidente, una ambulancia trasladó a Nacho Vidal al hospital de la Fe, en la capital del Turia donde fue examinado por los médicos.

En un primer momento y según relata el periódico, Vidal se mostró agresivo e incluso cayó al suelo con uno de los policías allí presentes. Sin embargo, el actor se fue calmando poco a poco.

Aunque parecía que el actor circulaba, presuntamente, bajo los efectos de alguna sustancia, tanto la prueba de alcoholemia como la de drogas que le practicaron los agentes dieron negativo. Ante este suceso, Vidal relató que había consumido GHB o éxtasis líquido, una droga que no deja restos en el organismo.

Actualmente, Nacho Vidal ha sido dado de alta y se encuentra en su casa, aunque ha sido denunciado por un delito contra la seguridad vial y tendrá que declarar en el juzgado cuando sea citado.

Ha estado detenido en más ocasiones

Pero esta no es la primera vez que Nacho Vidal es detenido. En junio de este mismo año, el actor catalán fue acusado de homicidio imprudente. Mientras realizaban un ritual chamánico en el que consumían un veneno proveniente de un sapo, un amigo de Vidal falleció. El fotógrafo José Luis Abad murió en brazos de su amigo tras haber ingerido esta sustancia venenosa y alucinógena.

Tras contar su experiencia con el veneno del sapo bufo y ser detenido, Vidal fue puesto en libertad.

Seguro que te interesa...

Nacho Vidal, detenido por la muerte de un fotógrafo durante un rito chamánico

Publicidad