Celebrities » De aquí

EL JUEZ DESESTIMA LA FILIACIÓN ENTRE LOS CUATRO HERMANOS

Primeras palabras de Nacho Palau tras conocerse la sentencia de su juicio con Miguel Bosé: "Voy a ir a por todas"

Este fin de semana salía a la luz la sentencia del juicio que enfrenta a Nacho Palau con Miguel Bosé. En ella el juez desestimaba la filiación de los cuatros hijos de la pareja, a los que la expareja del cantante reaccionaba así.

Publicidad

Nacho Palau y Miguel Bosé se vieron las caras hace unas semanas en los juzgados. La expareja del cantante pedía que los cuatro hijos que estaban criando entre ambos antes de la separación obtuvieran la filiación, ya que dos de ellos son hijos biológicos del artista y los otros dos de Nacho.

Pero este pasado fin de semana salía a la luz la sentencia, en la que el juez desestimaba la filiación. Sin embargo, sí que se considera la posibilidad de establecer un régimen de visitas para que los niños puedan verse y pasar tiempo juntos, tal y como hicieron hasta que sus padres pusieron punto y final a su historia de amor tras 26 años juntos.

Ahora Palau ha compartido sus primeras declaraciones tras conocerse la sentencia. Asegura que piensa presentar un recurso de apelación para que finalmente sean reconocidos como hermanos y crezcan con los mismos derechos. "Voy a ir a por todas", asegura Nacho. ¡Dale arriba al play para ver sus declaraciones!

Seguro que te interesa...

Sale a la luz la sentencia del juicio de Miguel Bosé y Nacho Palau

Publicidad