Celebrities » De aquí

UNA CITA CRUCIAL

Lo que tiene que decir la madre de Nacho Palau sobre el tenso cara a cara de su hijo con Miguel Bosé en los juzgados

Miguel Bosé y Nacho Palau se reencontraban este lunes en los tribunales por el juicio que tenían pendiente después de que la expareja del cantante haya iniciado una lucha por la que sus hijos y los de Bosé sean reconocidos como hermanos aunque biológicamente no lo son. Un tenso cara a cara en el que la madre del Palau ha intervenido como testigo y su salida de los juzgados manifestaba cómo se sentía.

Publicidad

Miguel Bosé y Nacho Palau acabaron hace dos años con una relación de veintiséis años y cuatro hijos, solo que dos son biológicamente del cantante y dos biológicamente de Nacho. De ahí que este último iniciara hace ya tiempo una batalla judicial para que los cuatro sean reconocidos como hermanos y ambas partes asuman la responsabilidad que ello conlleva.

Un juicio que llega en un mal momento para el cantante, quien ha sido muy criticado por sus vídeos hablando sobre el coronavirus con una postura negacionista que le ha llevado incluso a desaparecer de sus redes sociales.

Pero este lunes Bosé reaparecía en los juzgados de Pozuelo para el juicio que desde hacía meses estaba pendiente. Pero el artista logró burlar a los medios de comunicación tanto a su llegada como a su salida. No así Palau y su madre, que acudió con él en calidad de testigo.

A la salida del juzgado, la progenitora de Palau se mostraba nerviosa ante la atención mediática que todo esto está conllevando. Eso sí, dijo alto y claro que lo único que quiere es "la verdad. Porque la verdad es la verdad siempre y es lo que tiene que llegar. Nada más". Añadió también que "todo ha ido bien. Ya decidirán los jueces", y finalizaba declarando: "Ojalá todo se solucione de la mejor manera y sin tanta tontería".

Seguro que te interesa...

Así se ha escondido Miguel Bosé tras reencontrarse con su ex Nacho Palau

Publicidad