Celebrities » De aquí

AL MAL TIEMPO BUENA CARA

El cambio de look de Nacho Palau en mitad de la polémica con Miguel Bosé

Nacho Palau, el escultor que fuera pareja del cantante Miguel Bosé durante más de dos décadas, ha decido hacerle frente a la adversidad con un significativo cambio de imagen.

Publicidad

En el último año, Miguel Bosé y Nacho Palau llevan protagonizando una tensa guerra mediática y judicial. Tras la separación de la pareja después de 26 años de relación, su vida ha sido más complicada. Si bien es cierto que el cantante y el escultor jamás llegaron a contraer matrimonio, por lo que no han tenido que iniciar un proceso de separación legal, la custodia de sus cuatro hijos sí que les ha obligado a pasar por los juzgados.

El pasado mes de noviembre el juez que lleva el caso juez desestimó la filiación de los cuatros hijos por la que Palau lleva luchando meses. Tan solo con oír las primeras palabras del valenciano, entendimos que no se iba a quedar de brazos cruzados y así ha sido, ya que actualmente él y sus representantes legales se encuentran preparando el pertinente recurso de apelación a la sentencia.

Están siendo tiempos muy convulsos para el artista y por eso ha decido volver junto sus dos hijos biológicos, a su Valencia natal. Ahora los tres residen con la abuela de los niños, Lola Medina, quien está siendo el máximo apoyo de Palau. La ex suegra de Miguel Bosé ha estado acompañando a Nacho durante todo el proceso legal e incluso ha llegado a acudir a uno de los juicios en calidad de testigo.

Seguro que Lola ha sido el principal motor de Nacho durante todos estos meses. Su impagable apoyo ha hecho que el valenciano y sus dos hijos, Ivo y Telmo, poco a poco vayan encarrilando su vida de nuevo. De hecho, últimamente hemos podido ver al escultor más animado. Esto se ha visto reflejado en su perfil de Instagram, donde Palau nos ha mostrado que gran afición ha querido recuperar, ahora que se encuentra mejor. Además, a través de su redes también hemos comprobado que el artista ha tomado la decisión de realizarse un cambio de look de lo más radical. En el vídeo que encontrarás un poquito más arriba, te desvelamos cuál es la pasión oculta que el escultor ha retomado y también te mostramos cómo es su nuevo aspecto.

...

Seguro que te interesa:

El alarmante estado de salud que atraviesa Miguel Bosé en medio de su crudo enfrentamiento familiar: ''No podía andar ni caminar''

Publicidad