La salud de Antonio Carmona preocupó a muchos cuando fue inducido al coma por una infección respiratoria que padecía. Algo que le mantuvo varias semanas ingresado en el hospital haciendo que muchos temiesen por su vida.

Afortunadamente Carmona logró salir adelante y recibió el alta hace unas semanas para que acabase de recuperarse en su casa. Ahora Antonio se ha recuperado completamente y ha vuelto a su vida normal. Y no hay mejor manera de hacerlo que disfrutando de una velada en compañía de sus amigos.

Según sus redes sociales, el cantante estuvo hace unos días disfrutando de un espectáculo teatral del grupo cómico Tricicle, en Madrid. Así lo comentaba en su cuenta de Instagram donde quiso compartir un vídeo con sus seguidores. "Esta noche toca ir con estos genios incomparables @tricicle el que quiera flipar aquí están hasta el 28 de enero en el @teatrodelaluz.philips #granviamadrid #exito#ventepamadrid".

Un velada que Carmona y los suyos remataron en un nuevo y famoso restaurante de la capital donde, claramente felices, no dudaron en fotografiarse para inmortalizar el momento. Así lo contaba Mariola Orellana, la mujer del cantante, en sus redes sociales. "Y anoche para rematar el día, después de grandes carcajadas viendo a @tricicle nada mejor que una cena inmejorable en el nuevo restaurante de los #Verdasco @zampa.ld ... altamente recomendable!! Cierran a las tres de la mañana!! gracias #JoseVerdasco @dolphin_64 @saraverdasco, #moncho y resto de personal por tan magnifica atención!!!".

Parece que Carmona se encuentra en plena forma, lo que es un verdadero alivio para todos después de los duros momentos a los que se ha enfrentado en los últimos meses, aunque siempre con el cariño de sus familiares y amigos. Sus fans también han sido un gran apoyo para él, quienes llenaron sus redes sociales de mensajes de ánimo para el cantante y su familia.