Celebrities » De aquí

LA PAREJA ESTÁ PLETÓRICA

La muy feliz noticia que han recibido Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz acaban de recibir una felicísima noticia: su restaurante StreetXo London ha recibido el premio MayFair a la Mejor Apertura. ¡Enhroabuena!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están viviendo un muy feliz momento. La pareja acaba de recibir la mejor de las noticias: su restaurante StreetXo London ha recibido el premio MayFair a la Mejor Apertura en la capital inglesa.

Un galardón que ambos han querido compartir en sus redes sociales: “¡¡Gracias, gracias, gracias y millones de gracias!! Hemos ganado el premio a mejor apertura en Londres. Eres el mejor, siempre @dabizdiverxo. Enhorabuena también al grandísimo equipazo que tenemos en StreetXo London”, ha escrito la colaboradora de Zapeando.

Su marido también ha publicado un post en sus redes sociales: “Todo esfuerzo tiene una recompensa… constancia, sacrificio y fe ciega en uno mismo… Felices!!!!!! Happiness!!!!”.

Además, el equipo de Zapeando cumplía mil programas, y para celebrarlo cenaron todos juntos en el StreetXo de Madrid. De hecho Frank Blanco era quien publicaba una foto en la que se les podía ver la mar de felices brindando por el éxito de su magacín.

Publicidad