Celebrities » De aquí

SIGUE MANTENIENDO UN CUERPAZO

Las muy comentadas curvas de Georgina Rodríguez, tanto por delante como por detrás

La modelo y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se encuentra en Ibiza pasando unos días de relax antes de volver a la rutina del trabajo en las pasarelas de todo el mundo. En las fotografías se la puede ver muy a cómoda y luciendo un gran tipo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Instagram Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Publicidad

Georgina Rodríguez sigue manteniendo intacto el cuerpazo que lucía antes de quedarse embarazada del futbolista Cristiano Ronaldo. Una de sus últimas publicaciones en Instagram atesora como sigue en una gran forma física, pese a su estado de gestación.

En la imagen se puede ver a la modelo tumbada en la piscina con un escueto bikini donde resalta su trasero. La instantánea está acompañada de un titular muy positivo: "Good vibes".

Por otra parte, la modelo ha sido "cazada" en un descuido cuando salió al balcón de su alojamiento ibicenco para hablar con su teléfono móvil. En la imagen se puede ver la barriguita de embarazada que ya va en aumento. Esta sería una de las primeras imágenes más claras donde se evidencia el embarazo pues hasta el momento la top se ha cuidado de mostrar su tripa tanto en sus redes sociales como cuando sale a la calle.

Publicidad