ha ido compartiendo varias impactantes imágenes

ha ido compartiendo varias impactantes imágenes

Un muy afectado Esteban, de 'Gandia Shore', pide auxilio para las víctimas del terremoto en México

Esteban Martínez, uno de los participantes del reality 'Gandia Shore' y 'MTV Super Shore', ha compartido en sus redes sociales un emotivo vídeo en el que pide ayuda para México tras el terremoto. Un vídeo en el que apenas puede hablar y en el que se le ve muy afectado por lo sucedido.

Esteban Martínez
Esteban Martínez | Redes Sociales

Esteban, conocido por su participación en el reality 'Gandia Shore' y 'Super Shore', ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece llorando sin apenas poder pronunciar palabra. En el vídeo Esteban pide urgentemente ayuda para las víctimas del terremoto en México.

El valenciano, quien ahora mismo está viviendo en México, ha ido compartiendo varias impactantes imágenes a través de sus redes sociales para mostrar cómo está viviendo esta catástrofe. Éste se ve muy afectado y desolado por lo sucedido, tal y como muestra en el vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram.

Comentarios como: "Eres grande men, no hay suficiente como tú debe existir en todos los lados…" o "Esteban eres una persona con un corazón inmenso, te mando un beso y un abrazo desde la puebla, fuerza Esteban", son algunos de los comentarios de apoyo que han querido dejarle los usuarios de las redes.

Otra participante de 'MTV Super Shore 3', Adela Hernández, también se encuentra en México en estos momentos promocionando el reality. Ha sido la misma quien ha comunicado a través de sus redes sociales que se encuentra bien y a salvo.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.