Celebrities » De aquí

LA TOLEDANA ES LA PROTAGONISTA

El mural de Adrián Torres, ex de Lara Álvarez, que aclara los rumores de su relación con Sara Carbonero

Adrián Torres ha compartido un vídeo del impresionante mural del que Sara Carbonero es la única e indiscutible protagonista.

Publicidad

El nombre de Sara Carbonero probablemente haya sido el más comentado en estos últimos meses. Su separación de Iker Casillas tras once años juntos, su nuevo romance con Kiki Morente y su hasta ahora misterioso vínculo con Adrián Torres, el ex de Lara Álvarez, han hecho que la periodista haya protagonizado numerosos titulares este verano.

Recientemente, pese a que eran muchos los rumores que apuntaban a que su noviazgo con el cantautor había terminado, salían a la luz unas sorprendentes imágenes que confirmaban que seguían juntos. Unas fotografías que, a su vez, también desmentían su posible relación con Adrián y que corroboraban el simple trato profesional entre ambos.

Ahora, quien también se ha encargado de manifestarlo, ha sido precisamente el artista que, a través de su perfil en redes, ha compartido el resultado final del mural de Sara en el que llevaba ya varios meses trabajando. Dos paredes inmortalizadas con el rostro de la presentadora desde distintos ángulos y con diferentes gestos y expresiones. Un trabajazo excepcional que será publicado en el número de octubre de 'Harper's Bazaar España'.

A principios del mes de septiembre la periodista ponía rumbo a Cádiz para visitar el estudio del pintor y, tras una intensa jornada laboral, fueron pillados tomando algo en un terraza. Sin embargo, ha sido este post lo que realmente ha dejado claro que la relación entre la locutora de radio y el gaditano se debe estrictamente a motivos profesionales.

Seguro que te interesa...

La reacción de Iker Casillas cuando le preguntan por las imágenes de Sara Carbonero y Kiki Morente juntos

Publicidad