Celebrities » De aquí

CIENTOS DE MENSAJES DE APOYO A UNA DE LAS GRANDES DEL ARTE ESPAÑOL

El mundo del cuore llora la muerte de Sara Montiel en Twitter

A sus 85 años, Sara Montiel ha fallecido en su domicilio de Madrid. Una noticia que, sin duda, ha conmovido al mundo entero. Tanto es así, que la queridísima actriz ya se ha convertido en tendencia en las redes sociales, gracias a los cientos de mensajes que se están registrando desde que se haya conocido su desaparición. Entre ellos, distintos rostros del mundo del arte como Dafne Fernández, Elisabeth Reyes o Elena Furiase, quienes ya han dado su último adiós a una de las grandes de España a través de sus perfiles personales.

Publicidad

Sara Montiel llega al fin de su vida a los 85 años de edad. En vano han quedado los intentos del médico por reanimarla en su domicilio de Madrid, quien ha acudido de inmediato al mismo tras la llamada de su hija Thais.

La noticia ha conmovido a medio mundo y su muerte ya se llora en Twitter, llegando a convertir a nuestra grande de España en trending topic, gracias a los cientos de mensajes que se están registrando en su nombre.

El mundo del arte se ha volcado por completo en la red y han querido dar el último adiós a Sara a través de sus perfiles de la red de microblogging. Este ha sido el caso de artistas de la talla de Hiba Abouk, Dafne Fernández que con un “Vaya año... Hoy se nos va otra grande de España, Sara Montiel. DEP” mostraba sus condolencias a la actriz, al igual que Elena Furiase: “Muere Sara Montiel a los 85 años! No doy crédito... Que le pasa a esta primavera que se lleva a tantos y no nos da un mísero rayo de sol..”, tuiteaba la hija de Lolita.

Muestras de dolor que también han compartido en sus perfiles modelos como Eugenia Silva y Elisabeth Reyes, la presentadora Nuria Roca, el polifacético Dinio, el actor Rubén Sanz o personalidades del mundo de la canción como Pastora Soler Manu Tenorio, con un sentido "Muere Sara Montiel, la primera sex-symbol del cine español" Belleza en estado puro. DEP".

Rasel, Nerea Garmendia, Paula Vázquez, Eva González, Soraya Arnelas o Gloria Esefan, también se han expresado sus condolencias en las redes sociales. Sin duda, una conmoción generalizada que rinde un particular homenaje a la gran Sara Montiel, quien nos ha dejado huella en el mundo del arte gracias a películas como ‘El último cuplé’ o ‘La violetera’ y con ese arte tan personal y especial que le corría por las venas y que le hicieron convertirse en una de las pocas mujeres ‘made in Spain’ en triunfar en Hollywood.

Publicidad