Celebrities » De aquí

SUPERABA EL NIVEL PERMITIDO PARA LOS CONDUCTORES NOVELES

Multa de 1.000 euros y pérdida de 6 puntos para Chabelita tras dar positivo en un control de alcoholemia

El pasado sábado, Chabelita regresaba de Sevilla tras una noche de juerga cuando la Guardia Civil la paró para que se sometiera a un control de alcoholemia. La hija de Isabel Pantoja sobrepasaba en 0,15 el nivel permitido en conductores noveles, por lo que perdía 6 puntos en el carné de conducir además de una multa de 1.000 euros.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El sábado pasado Chabelita disfrutó de un día de barbacoa en casa de su amiga Gloria Camila, con sus respectivos novios, Alejandro Albalá y Kiko. Las dos parejas decidieron después poner rumbo a Sevilla para seguir de fiesta en una discoteca, pero a la vuelta a casa, ya de día, se encontraron con un control de la Guardia Civil.

Chabelita sobrepasó en 0,15 el nivel de alcoholemia para conductores noveles, tal y como indican desde el programa ‘Sálvame’. De ahí que las autoridades la multaran quitándole 6 puntos del carné de conducir y el pago de 1.000 euros por la infracción.

Según testigos, a Isa Pantoja se la veía cabizbaja y tristona, y es que se ve que es cosa de familia lo de andar en problemas con lo que al vehículo se refiere, ya que su hermano Kiko Rivera ha tenido que volver a sacarse el carné de conducir tras perder el suyo por multas y sanciones.

Publicidad