Celebrities » De aquí

BLOG SIN AZÚCAR

'Mujeres-que-pereza' y cutreposados

Una semana más, Karina Sacarina analiza la actualidad rosa del panorama nacional e internacional. Haciendo gala de su singular lenguaje, nuestra bloggera sabe lanzar dardos en un tono de lo más agridulce. Mujeres de portada que no merecen tal lugar son, en esta ocasión, su principal objetivo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Mónica Martín Luque se separa y Hola le da una exclusiva seguramente por haberse casado con Fernando Gómez-Acebo, un sobrino del Rey al que le gusta aparcar en plena calle Serrano con la tarjeta “Prioridad Casa Real” y que no debería usar, puesto que Fernando no es miembro de la Familia Real, sino de la familia del Rey, cosa bastante diferente por cierto.

Mónica es una “mujer-que-pereza” cuyo oficio desconocemos y a la que le gusta posar en el photocall, conceder entrevistas que van careciendo de interés a medida que las vas leyendo y enseñar su casoplón en la revista del saludo. Hace algún tiempo, la pareja protagonizó un cutreposado donde ella no paraba de lucir muslamen como si fuera una diva. Y mientras nos enseñaban su casa con aires de nuevo rico, nos deleitaban con una bucólica escena en la cocina con el ya clásico bodegón de verduras y la cacerola con espaguetis sobresaliendo por un lateral…

¿Quieres ver la entrada completa?

Publicidad