¡Enrique Iglesias ha triunfado! Aunque su concierto comenzase rodeado de polémica y sus fans no mostrasen la mejor de sus sonrisas por su falta de puntualidad o la ausencia de su nuevo single, Enrique sabe cómo ganárselas y así lo hizo. Y es que, después de tanto tiempo sin actuar en Marbella, al público el enfado le duró solamente unos minutos.

El cantante se mostró de lo más cercano y feliz encima del escenario. Y para no estarlo: sus mejores seguidoras estaban abajo dándolo todo ya que Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer no quisieron perderse el concierto de su hijo y hermano. Las tres disfrutaron de lo lindo meneando las caderas y cantando apoyando a Enrique desde el principio hasta el final de la noche.

Parece que Isabel Preysler está recuperando la sonrisa después de pasar unos duros momentos a causa de la enfermedad de su marido, Miguel Boyer. Pero gracias a sus hijos, Isabel sale de casa y se olvida por unas horas de las penas.

Otros personajes del panorama celebritero no quisieron perderse esta cita con Enrique fueron la mujer del Cordobés, Virginia Troconis, o la presentadora Ingrid Asensio y su marido Fernando Sanz. Y es que si Marbella ya está copada de celebrities en verano, la Gala Starlite la inunda cada año aún más… si se puede.