Celebrities » De aquí

RESUMEN DEL CORAZÓN

4 mujeres, 4 historias y 4 estilos en las portadas semanales

Las revistas del corazón esta semana coinciden a la hora de dar protagonismo a cuatro mujeres muy dispares. El 'super' ático casa de Tamara Falcó, el nuevo nidito de amor de Carbonillas, la impactante relación amorosa de Ana Obregón o las ‘habituales’ quejas de Belén Esteban son algunos de los temas que acaparan las portadas de este segundo kiosco de 2011.

Publicidad

Mientras que Belén Esteban sigue con su guerra de siempre contra los Janeiro, las demás protagonistas de las revistas semanales están de estreno: Sara Carbonero y Tamara Falcó, casita en Madrid; y la polifacética Anita Obregón parece que por fin tiene nuevo amor.

En la portada de la revista Hola podemos ver, en exclusiva, el impresionante ático que Tamara Falcó posee en uno de los barrios más exclusivos de la capital. La conocida revista también quiere dar protagonismo esta semana a la boda secreta de Jaydy Michel, con Rafa Marquez, y a la dulce estampa familiar de John Travolta y Kelly Preston con su pequeño Benjamín.

Semana destaca a la periodista de moda, Sara Carbonero. Y es que la parejita Carbonillas, a punto de cumplir un año juntos, dejarán la casa en la que viven ahora para instalarse en un chalé en una exclusiva urbanización en las afueras de Madrid. La revista muestra también en portada la tragedia sufrida por Farah Diba, el último cumpleaños de Katte Middleton y nos nuestra a Eduardo Cruz, el hermanísimo de Pe, al que se le relaciona con la actriz Eva Longoria.

“Ana Obregón sale con el ex marido de Estefanía de Mónaco”. Con este sorprendente titular nos deleita la revista Diez Minutos. El nuevo nidito de amor de Carbonillas también aparece en portada. Y, aunque ya haya saltado la trágica noticia de la muerte del padre de Paulina Rubio, la cantante y su marido aparecen en una de las visitas que hicieron a Enrique Rubio mientras permanecía en un hospital mexicano.

Por último, Lecturas apuesta por la que ya se ha convertido en su ‘musa’ de portada: Belén Esteban. ‘La princesa del pueblo’ sigue con sus críticas a Jesulín, por la poca relación que tiene con su hija. Y siguiendo con princesas, la publicación también nos muestra a Doña Letizia durante la celebración de la Pascua Militar. Su cuñada, durante la cabalgata del día 5 de enero, y la ruptura de Shakira y De la Rúa son los temas que cierran dicha portada.

Publicidad