Celebrities » De aquí

ASÍ LO HA REVELADO EN SU PERFIL DE INSTAGRAM

La mujer con la que Miguel Ángel Silvestre prefiere dormir la siesta

Como pudimos ver hacer unos días, Miguel Ángel Silvestre ha vuelto de Los Ángeles para pasar sus vacaciones en España. Esta vez no ha vuelto solo, y es que el actor español se ha traído a su nueva novia Albania Sagarra. El padre de la joven actriz ha conocido ya al actor de 'Velvet' con el que podría haber jugado hasta un partido de tenis.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre disfruta de sus tan esperadas vacaciones en la Dehesa de Campoamor en Alicante. Tras un año duro de trabajo, el actor ha vuelto a España para descansar unos días junto a su novia Albania Sagarra y su familia.

Una de las primeras paradas ha sido la ciudad del actor, donde ha pasado unos días con su actual pareja. También ha tenido tiempo para compartir una tierna instantánea con la que comparte las siestas de estos días de descanso: su hermana María.

Por otro lado, Miguel Ángel ha aprovechado para estar rodeado de sus amigos a los que tanto aprecia, como puede verse en las fotos en las que pasa tiempo con su prima en una cafetería de Castellón e incluso con su peluquero, un amigo de la infancia. El turismo de su ciudad o el 'Circo del Sol' han sido otros de los lugares elegidos por el actor para disfrutar con su sus sobrinos.

Publicidad