En Hola podemos ver la vida de novela del fallecido Palomo Linares, que perdía la vida esta semana al no superar un derrame cerebral mientras era intervenido del corazón. A los 69 años la vida del torero ha llegado a su fin, y en la revista podemos ver su trayectoria, su boda con Marina Danko, el nacimiento de sus tres hijos o su relación con la juez Concha Azuara. Además la publicación hace hincapié en que sus tres hijos acudieron a despedirse de su padre y a reconciliarse, ya que existían rencillas entre ellos.

También podemos ver en esta portada a Eugenia Martínez de Irujo posando con las joyas que ha hecho en honor a su madre y lo muy ilusionada que está con la puesta de largo de su hija Tana. Otra Eugenia que aparece aquí es la modelo Eugenia Silva, espléndida en la recta final de su embarazo.

En Diez Minutos, Palomo Linares vuelve a ser el protagonista, en esta ocasión recordando su última entrevista con Rosa Villacastín. Junto a él podemos ver a Ivonne Reyes, que habla claro sobre Pepe Navarro y declara: “Sufrí dos abortos antes de tener a mi hijo”. Por otro lado, Rosa Benito regresa a televisión y se enfrenta a Antonio David Flores.

Semana nos trae a María Patiño en bikini, presumiendo de su nuevo pecho tras operarse. En esta portada además, Paula Echevarría y David Bustamante haciendo vidas separadas, donde él se refugia especialmente en su familia. Por último, la publicación también se vuelca con la muerte de Palomo Linares.

Lecturas recoge las declaraciones de Gloria Camila sobre su hermana Rocío Carrasco: “No creo que Rocío sea buena madre”. A punto de cumplir 40 años, Rociíto sigue sin hablarse con su hermana. También podemos ver a María Teresa Campos, destrozada sin Bigote Arrocet, a Rocío, la hija de Karina y Juan Miguel a la que le encanta que su padre sea bisexual, o Bustamante explotando contra la prensa, en el tenso enfrentamiento que protagonizó con los medios a la salida de su domicilio familiar.

Cuore trae en portada también este momentazo del cántabro, junto a una estupenda Paula que, según señala la revista, está arreglando los papeles del divorcio sola. Shakira ‘copiota’ por copiar vídeos, canciones, coreografías y un largo etcétera, y el encuentro sorpresa de David Bisbal y Elena Tablada, es lo que además vemos en portada.