Hace horas Miguel Boyer, exministro socialista y marido de Isabel Preysler, fallecía a los 75 años en la clínica Ruber Internacional de Madrid donde ingresó de urgencias debido a una embolia pulmonar, según han informado fuentes cercanas a la familia.

Junto al exministro se encontraba su mujer, Isabel Preysler, y su hija, Ana Boyer, quienes no se han separado ni un momento del exministro desde que enfermó hace años.

Fue en 1983 cuando comenzaron los rumores de romance del entonces ministro de economía socialista con la reina del papel couché, Isabel Preysler. Pero no fue hasta dos años después cuando fueron sorprendidos juntos y cuya imagen recorrió las portadas del corazón y revolucionó el panorama de la socialité.

Con 36 años Isabel Preysler daba el 'sí quiero' a Boyer, un matrimonio que ha durado casi 3 décadas y que dio fruto a la hija que ambos tuvieron en común, Ana Boyer. Con esta boda, el exministro, un lector feroz y un viajero empedernido, veía como su cara se convertía en una más del corazón. Aunque con esta boda y como él quería, la imagen de Preysler se vio reducida en las portadas y sus apariciones públicas se contaban con cuenta gotas.

Para Boyer éste era su segundo matrimonio, primero estuvo casado con la ginecóloga Elena Arnedo, con quien tenía dos hijos. Y es que este hombre tan discreto era alérgico a las apariciones públicas y a contar su vida ante los micrófonos.

En 2012, Boyer y Preyler protagonizaban su última portada juntos para Hola donde Miguel reconocía estar vivo gracias a su mujer. Y es que aunque pocos apostaban por su matrimonio, el amor de la pareja ha sido uno de los más fuertes y estables del panorama celebrity.