Celebrities » De aquí

EL MÍTICO GRUPO DE LOS 90

Muere uno de los integrantes de Locomía

Tarré Management, la empresa que actualmente representa a Locomía, ha confirmado la muerte de Santos Blanco a los 46 años.

Santos Blanco era el integrante rubio de Locomía

Redes Sociales Santos Blanco era el integrante rubio de Locomía

Publicidad

Santos Blanco, miembro de la primera formación de Locomía, ha muerto a los 46 años. Así lo ha confirmado Tarré Management, la empresa que actualmente representa a la banda.

La mítica banda de los 90 se dio a conocer en la discoteca KU de Ibiza y siempre será recordada por sus bailes con grandes abanicos y unos looks en los que predominaban hombreras gigantes. Temas como ‘Loco Vox’, ‘Rumba, samba mambo’, ‘Loco Mía’ o ‘Niña’ fueron algunos de sus grandes éxitos.

Jordi Tarré, representante del grupo, ha confirmado a El País que Santos murió de forma natural: “No se despertó. No sabemos más”. Según sus palabras, las informaciones sobre su fallecimiento llegaron desde una fan de Uruguay que mantenía contacto con Blanco, que residía en Gijón y ya no tenía ninguna relación con el mundo de la música.

Finalmente, hasta que no se han puesto en contacto con la familia, que ha confirmado el fallecimiento que se produjo este miércoles, no han querido hacer pública la información por si se trataba de un bulo.

Publicidad