Celebrities » De aquí

HORAS DESPUÉS EL CANTANTE DIO UN CONCIERTO EN LOS ÁNGELES

Muere la mujer de Diego El Cigala a causa de un cáncer en República Dominicana

Diego Ramón Jiménez Salazar, conocido como El Cigala, ha perdido a su mujer Amparo Fernández. Su mujer falleció a las dos de la madrugada, horas antes de que el artista tuviera que subir al escenario para dar un concierto en Los Ángeles. Finalmente salió al escenario y dio un espectáculo que será difícil de olvidar.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El cantante Diego Ramón Jiménez Salazar, más conocido como El Cigala, ha perdido a su mujer Amparo Fernández, que fallecía la pasada noche a las 2 de la madrugada en República Dominicana. El músico tenía previsto un concierto horas después de la muerte de su mujer en Los Ángeles.

"Buenas noches, Los Ángeles. Feliz de poder compartir con tanta gente buena y afición a la buena música. Tanto yo como mis compañeros estamos contentos y felices y, nada, darles las gracias por estar aquí. Thank you, very much", dijo el cantante cuando subió al escenario, el espectáculo debía continuar.

El artista llegó una hora antes de comenzar la actuación a su camerino, con la mirada perdida, y vestido con un pijama. Solo podía decir: "Qué barbaridad, qué barbaridad", después de calmarse, el cantante dijo que no podía cantar, pero finalmente pudo, y dio uno de sus mejores espectáculos.

Publicidad