Celebrities » De aquí

UN DURO AÑO PARA LA CANTANTE

Muere la madre de María del Monte, Bibiana, a los 96 años

La madre de María del Monte, Bibiana, ha fallecido este sábado a los 96 años tras una larga enfermedad.

Muere la madre de María del Monte, Bibiana, a los 96 años

Gtres Muere la madre de María del Monte, Bibiana, a los 96 años

Publicidad

La madre de María del Monte, Bibiana Algaba, ha fallecido a los 96 años tras una larga enfermedad. La artista ha vuelto a sufrir un duro golpe después de perder a dos hermanos, Juan Carlos y Antonio, en un año y medio debido al covid. Uno de los hermanos vivía con su madre, pero María quiso protegerla y evitó que, debido a su avanzada edad, se enterase.

La revista Semana ha sido la encargada de desvelar esta triste noticia, que poco después confirmaba Toñi Moreno, amiga de la cantante: "teníamos una expresión y era que Bibiana nos iba a enterrar a todos, porque tenía una vitalidad...".

María del Monte siempre ha estado muy unida a su madre, a quién le escribió unas bonitas palabras el pasado dos de mayo por el día de la madre: "Tenerte sigue siendo un regalo. Felicidades a ti y a todas las mamás del mundo".

El importante mensaje de María del Monte

El pasado mes de junio, la artista utilizaba sus redes sociales para lanzar lanza un importante mensaje tras recibir la segunda dosis de la vacuna y haber perdido a dos hermanos por el covid.

"Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Acabo de perder a mi segundo hermano por este maldito bicho. Era fuerte, alegre, cariñoso y de las personas más tiernas que me han rodeado. Aunque no le gustaba mostrarlo. A ver si ponemos de nuestra parte y conseguimos acabar con este maldito bicho que tanto sufrimiento nos está causando a todos", decía en sus redes sociales.

...

Seguro que te interesa...

El dolor de María del Monte en el tanatorio de su hermano, padre de Antonio Tejado

Publicidad