Celebrities » De aquí

UNA TRISTE NOTICIA PARA TODA LA FAMILIA

Muere Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, por coronavirus a los 89 años

Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé y Paola y Lucía Dominguín, ha fallecido este lunes por coronavirus. La matriarca del clan nació en Milán y se casó con el torero Luis Miguel Dominguín en 1955. Fue por entonces cuando dejó la interpretación para dedicarse a la familia.

Publicidad

Lucía Bosé, la madre de Miguel Bosé y de Paola y Lucía Dominguín, ha fallecido este lunes a los 89 años por coronavirus.

Una triste noticia para la familia que despide así a la matriarca del clan, que nació en Milán en 1931 y contrajo matrimonio en 1955 con el torero Luis Miguel Dominguín, dejando por aquel entonces atrás su carrera como actriz y que solo reemprendió tras separarse de su marido en 1967.

Retirada en los últimos años en la localidad segoviana de Brieva, es más, en el año 2000 abrió un Museo de Ángeles, haciendo realidad uno de sus sueños de juventud, en una antigua fábrica de harinas de Turégano (Segovia) que cerró en 2007.

Su pelo azul era una de sus principales características, que en los últimos tiempos se había dejado ver debido al juicio al que tuvo que enfrentarse por haberse apropiado indebidamente de un Picasso que el pintor regaló a su empleada del hogar. Los sobrinos de la mujer denunciaron a Lucía por haberlo vendido cuando no era suyo, de lo que Bosé se defendió alegando que su empleada se lo había regalado porque a ella no le gustaba. Finalmente, la sentencia se resolvió a favor de Lucía.

Publicidad