SUS FOLLOWERS LA DEJAN DE SEGUIR

SUS FOLLOWERS LA DEJAN DE SEGUIR

Muchos seguidores de Marta Torné, enfadados tras esta publicación

Marta Torné se ha echado Instagram encima con una de sus últimas publicaciones en su cuenta personal. La actriz y presentadora ha provocado el enfado de muchos y ha recibido cientos de comentarios negativos donde critican su posición a cerca de un tema muy controvertido durante los últimos días.

Marta Torné
Marta Torné | Gtres

Parece que Marta Torné se ha ganado unos cuantos 'unfollows' y está siendo el blanco de las críticas de sus seguidores tras una de sus últimas publicaciones de Instagram. La actriz y presentadora ha posado en una fotografía promocionando la empresa Cabify tras la polémica que se ha vivido recientemente en nuestro país entre las empresas con licencias de VTC y los taxistas.

"Qué ilusión ver que tu Cabify lleva tu nombre!! Si también encontráis el vuestro y devolvéis el saludo a @cabify_espana podéis conseguir 150€ para moveros durante un mes gratis!", ha escrito Marta en su fotografía. Un gesto que algunos usuarios no han dudado en comentar para criticar su favoritismo sobre Cabify.

"Por mucho que te vayan a pagar por esto, piensa en la de familias que estas compañías están destruyendo económicamente" o "Qué poca vergüenza patrocinar a Cabify, es increíble. Te has ganado un seguidor menos", los usuarios de la citada red social han expresado su indignación con la actriz.

A pesar de esta avalancha de críticas, de momento, Marta ha preferido no responder a ningún comentario.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.