La separación de Paula Echevarría y David Bustamante sigue dando mucho de qué hablar. Si ayer el periodista Antonio Rossi era el encargado de dar la noticia de la separación, hoy también ha dado los motivos por los que la pareja ha tomado esta difícil decisión tras diez años de matrimonio.

“Tenían formas diferentes de entender el día a día, sobre todo, en la última etapa”, ha revelado. Y ha añadido: “Paula tiene intención de irse a Estados Unidos a trabajar, una decisión que ha traído problemas, porque David no estaría de acuerdo”.

Rossi ha asegurado además que “la semana pasada se lo comunicaron a toda la familia”, por lo que la ruptura sería definitiva, y no una crisis de pareja como en ocasiones anteriores. Por el momento, la actriz y su hija Daniella siguen viviendo en el domicilio familiar, mientras que David se ha trasladado a la casa que compró para sus padres en Madrid y que se encuentra cerca.

La periodista Sandra Aladro también ha añadido: “La pareja ha pedido a sus familiares que no se pronuncien”, y también ha confirmado que la actriz “ha anulado todas las entrevista personales que tenía previstas para mañana”, momento en el que presentará su nueva fragancia y que contará con una gran afluencia de medios: “Hará una declaración conjunta para todos”.

Por otro lado, Paloma Barrientos ha hablado también sobre la separación que la pareja pactó hace tres años, estableciendo las condiciones económicas de su separación.