Celebrities » De aquí

EL ACTOR HABRÍA SIDO QUIEN TOMÓ LA DECISIÓN

Los motivos de la ruptura entre Mario Casas y Berta Vázquez

Esta semana saltaba la noticia de la ruptura de Mario Casas y Berta Vázquez tras dos años de relación después de que la revista 'Qué me dices' diera la exclusiva. Ahora, varios días después, los motivos por lo que habrían decidido poner punto y final a su relación han salido a la luz.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El lunes la revista Qué me dices daba el bombazo al anunciar que Mario Casas y Berta Vázquez habían roto su relación después de dos años juntos tras conocerse en el rodaje de la película de Atresmedia Cine 'Palmeras en la Nieve'.

Ahora, varios días después de la noticia, el portal Vanitatis ha informado, tras ponerse en contacto con algunas fuentes cercanas a los actores, que el motivo fundamental por el que han decidido romper ha sido por los celos de Berta.

Y es que de un tiempo a esta parte la intérprete había sentido amenazada su relación sobre todo después de que Mario protagonizara con la modelo Dalianah Arekion una campaña para Springfield. Además, también han hablado con el representante de la actriz de 'Vis a Vis', aunque no ha querido afirmar ni desmentir nada: "Me habéis llamado todos esta semana, pero, entiéndeme, es su vida privada", aseguraba a este medio.

Tal y como apunta el citado portal, ha sido Mario quien ha tomado la decisión final de acabar con su noviazgo y de mudarse de casa, aunque se ha ido al piso de su hermana Sheila que vive en el mismo edificio donde compartía vivienda la pareja. Aunque será por poco tiempo, pues el intérprete se está haciendo un chalé en Las Rozas al que se trasladará dentro cuando esté finalizado por completo.

Publicidad