La cantante Rosalía se ha vuelto un fenómeno viral. Con solo 23 años su primer disco, Los Ángeles, publicado en 2017 ha sido un éxito que hasta hoy le está dando alegrías. Tanto que la cantaora fue nominada a Mejor Nueva Artista en los Grammy Latino 2017, ha sido reconocida por la prensa especializada con premios como el Premio Ruido al mejor disco español en 2017 y se ha subido a los escenarios de festivales como el Sónar.

Ahora Rosalía está en boca de todos porque recientemente estrenaba el videoclip de su tema 'Malamamente', el primer single de sus segundo trabajo, 'El mal querer', y en el que la cantante mezcla trap, flamenco, funk y la música electrónica. Una propuesta musical revolucionaria que está enganchando a todo el mundo. Y es que la cantante representa el choque perfecto entre lo moderno y lo tradicional.

Algo que no se les ha escapado a artistas de otras maderas como Palomo Spain y Pedro Almodóvar, quienes no han dudado en contar con ella para sus proyectos. Palomo ha sido uno de los diseñadores que ha confeccionado los trajes de Rosalía para su gira de conciertos y Almodóvar la ha convertido en una de sus chicas ya que la artistas participará en su próxima película.