Paula Echevarría y David Bustamante por fin hacían oficial su divorcio esta semana tras catorce meses de tiras y aflojas. Lo sorprendente es que el cantante haya decidido conceder una entrevista en exclusiva para explicar todos los detalles de su separación, aunque ha tenido que claudicar con una condición: hacer público el documento que atestiguaba su divorcio.Y es que este término impuesto por Hola era un requisito indispensable para poder cobrar el total del ‘pack’, documento más entrevista, por más de 120.000 euros.

Según informa la periodista Beatriz Cortázar, en un principio la expareja pensaba mandar a todos los medios el comunicado, pero la aparición de su hija Daniella con la camiseta que le regaló Miguel Torres del Málaga, club en el que el futbolista milita, habría cambiado las cosas. De hecho, Paula no sabía nada de la entrevista: “David lo hace por despecho y sin consultar”, añade Cortázar.

Ahora veremos al cántabro posar en su ático de soltero, desde donde explicará “el cómo, el dónde y el porqué” de su divorcio. Y es que en un adelanto de sus declaraciones, David ha querido recalcar que las cosas han ido bien durante estos catorce meses “porque he contribuido a las cargas comunes sin que nadie me lo pida”. Pero está siendo una etapa difícil y complicada para él ya que ahora se siente más solo.