Celebrities » De aquí

EN PLENAS VACACIONES

Los motivos por los que Nuria Roca no puede tomar el sol

Nuria Roca está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cádiz junto a su familia. Allí ha querido compartir con todos sus seguidores la verdadera razón por la cual no le puede dar el sol.

Publicidad

Nuria Roca es una de las personas más activas y cómicas en sus redes sociales, pues siempre muestra con total naturalidad su vida. A nivel profesional está en uno de sus mejores momentos, pues hace muy poco se estrenaba como presentadora en el programa 'Family Feud', además de compaginarlo con su faceta como actriz y otros proyectos en los que está envuelta. Pero, en lo que a su vida personal se refiere, no para de sorprender a sus seguidores, con la buena relación que hay entre ella y su marido, Juan del Val, así como lo cómicos que son ambos, siendo una de las parejas más creativas y queridas de las redes sociales.

Y es que ya se han vuelto míticas las publicaciones que comparten con sus seguidores, así como la típica foto familiar en el coche. A pesar de que los dos llevan unos días separados, pues Nuria aún tenía compromisos laborales, por fin se han podido juntar con toda la familia, donde están disfrutando de la costa gaditana.

La familia ha escogido un lujoso hotel de cinco estrellas para estas vacaciones, ideal para pasar unos días de desconexión, después de unos intensos meses de trabajo. Aunque Nuria siempre ha sido muy fan de la playa y tomar el sol, este año no podrá tener ese moreno envidiable, puesto que por motivos laborales no le está permitido.

"Este año toca sombrilla y tapada hasta arriba… No me puede dar el sol porque la Dra. Blanca Robledo está en el hospital operando", ha compartido en su perfil de Instagram acompañada de un selfie donde se le puede ver cubierta de arriba abajo en la sombrilla.

Seguro que te interesa...

El traje verde de Nuria Roca que ha triunfado en el estreno de 'Family Freud'

Publicidad