David Bustamante ha cedido finalmente a la presión que le ha generado la cantidad de informaciones que a diario tiene que escuchar sobre su separación de Paula Echevarría. De ahí que hace unos días el cantante explotara frente a la prensa que estaba esperándole a las puertas del domicilio familiar, a dónde había acudido para ver a su hija Daniella.

Pero al abandonar la casa en coche, David bajó la ventanilla y se encaró con los medios diciendo:“Estáis haciendo sufrir a una niña, a nuestros padres… Nos estáis matando poco a poco. Dejadnos vivir tranquilos”. Y añadió: “Nos veremos y ya vendréis a pedir, que a lo mejor no seremos tan generosos como lo hemos sido siempre”. Es más, durante el enfrentamiento, tuvo un desafortunado comentario en el que comparaba a los periodistas con sicarios: “Los sicarios también trabajan y nadie dice que su trabajo sea legal y esté bien”.

El periodista Antonio Rossi ha revelado el motivo del enorme enfado de Bustamante y es que, al parecer, acababa de discutir con Paula dentro de la casa. Según Rossi, David tiene muy clara la decisión de la separación, es más, los rumores señalan al cantante como el principal culpable del fin de su matrimonio.