Celebrities » De aquí

LO MÁS ESPERADO

El motivo por el que Sara Carbonero y Kiki Morente se verán las caras de nuevo

Próximamente tendrá lugar un esperado reencuentro entre Sara Carbonero y Kiki Morente.

Publicidad

Tras un verano de desconexión haciendo gala de su filosofía de vida en cada una de sus apariciones en redes, Sara Carbonero ha vuelto a sus quehaceres profesionales. Una temporada estival que le ha servido a la periodista para recargar pilas y en el que ha estado rodeada de su familia y amigos.

Y es que, además de seguir volcada en la marca de ropa que comparte con Isabel Jiménez, 'Slow Love', la periodista continúa una temporada más en 'Radio Marca', donde estrena su propio programa, 'Que siga el baile', que se emitirá todos los jueves de 15.00 a 16.00 y en el que entrevistará a diferentes protagonistas del mundo de la cultura.

Una ilusionante temporada que Sara comenzará por todo lo alto, ya que acabamos de enterarnos de que uno de sus primeros invitados será nada más y nada menos que Kiki Morente, al que según la cuenta de fans del artista entrevistará el próximo 30 de septiembre.

Un reencuentro de lo más esperado en el que por fin veremos cómo interactúan la periodista y el cantaor en público, y que se produce cuando diferentes fuentes apuntan a una ruptura en la pareja por culpa de la presión mediática a la que estaban sometidos desde que saltó a la luz su romance. Otros, sin embargo, aseguran que Sara y Kiki continúan con su noviazgo, pero que están intentando llevarlo con la máxima discreción posible para evitar, precisamente, el acoso de la prensa. Y de ahí que se filtrase tanto su presunta ruptura como la complicidad de la manchega con el ex de Lara Álvarez, Adrián Torres.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta el hermetismo que siempre ha rodeado a la vida privada de Sara, verla entrevistando a Kiki, con quien continúa manteniendo una gran amistad según las mismas fuentes que afirman que la pareja habría roto, ¡es un momentazo que no podemos perdernos!

Seguro que te interesa...

La relación real que existe entre Sara Carbonero y el exnovio de Lara Álvarez, Adrián Torres

Publicidad