Tal y como anunciaban a través de sus redes sociales Iker Casillas y Sara Carbonero empezaban a principios de mes sus merecidas vacaciones. Un viaje en familia con destino el sur de Portugal, concretamente en el Algarve.

Pero en mitad de estos días estivales la pareja ha tenido que regresar a Madrid para acudir a la boda de dos grandes amigos suyos, Agustina y Sergio. Un enlace que el matrimonio ha disfrutado mucho a juzgar por los comentarios que ha hecho la periodista a través de las redes sociales.

"Una gran noche, una mañana dura", afirmaba Sara en Instagram Stories junto a unas fotos de la boda. Además, Carbonero ha querido felicitar a los novios en las redes: "Felicidades a los novios, gracias por hacernos parte de vuestro día. Viva el amor", escribía junto a una foto de ella donde mostraba el precioso vestido que eligió para el momento.

Un diseño que ha sido muy alabado por sus seguidores, se trata de un modelo de la marca española Cortana Inside de corte asimétrico en seda y color teja.