Celebrities » De aquí

EL YOUTUBER DEJA ATRÁS UNA ETAPA DE SU VIDA

El motivo por el que el Rubius se ha puesto triste

El Rubius no está pasando un buen momento. Tras revelar a sus seguidores que sufre ansiedad, el youtuber con más seguidores del mundo, ha anunciado que está muy triste. ¿El motivo? Te sorprenderá...

ElRubius

ElRubius ElRubius

Publicidad

Hace muy poco, El Rubius, uno de los youtubers más famosos del mundo, ha anunciado que sufre problemas de ansiedad. Una noticia que provocaba que sus fans se volcaran con él mandándole todo tipo de mensajes de ánimo.

 

Ahora, tras unas semanas alejado de su canal de Youtube, el gamer ha escrito en su cuenta personal de Twitter un mensaje desvelando el motivo por el que se siente muy triste. "Ya he empezado la mudanza y esto me pone triste. Adiós a mi setup favorito en todo lo que llevo en YT. Aquí han pasado muchas cosas. Laik si lo echarás de menos", ha escrito El Rubius despidiéndose del set en el que hasta ahora grababa sus vídeos.

Al parecer, sus seguidores también se han contagiado de la tristeza del youtuber ya que el tuit que ha publicado lleva más de 60.000 me gustas y ha sido compartido por más de 7.800 personas. El Rubius es el youtuber más seguido de habla hispana. Con más de 30 millones de suscriptores en su canal, Ruben Doblas, es el gamer que más éxito ha cosechado con sus videotutoriales de juegos.

Publicidad