Celebrities » De aquí

Presumen de cuerpazo en república dominicana

El motivo que ha reunido a Hiba Abouk y Mónica Cruz en la playa

Mónica Cruz y Hiba Abouk no se separan ni aunque estén a miles de kilómetros de distancia. La hermana de Penélope Cruz ha cruzado el charco para reunirse con su gran amiga en la Republica Dominicana donde está grabando su nueva película 'Caribe Mix'.

Monica Cruz y Hiba Abouk

redes sociales Monica Cruz y Hiba Abouk

Publicidad

Mónica Cruz ha viajado hasta la República Dominicana para pasar unos días con Hiba Abouk. Las dos actrices han disfrutado a lo grande de estos días juntas como hemos podido ver en sus redes sociales donde han subido fotos presumiendo de cuerpazo.

El motivo por el que Mónica ha cruzado el charco para estar con Hiba es porque que esta se encuentra grabando la nueva película 'Caribe Mix', una comedia romántica dirigida por Miguel Ángel García de la Calera. Además la guapa actriz también ha compartido las playas dominicanas junto a sus compañeros de escena Marc Clotet, Alejo Sauras y Cristina Castaño.

Sin embargo, a pesar de que Hiba esté allí por motivos de trabajo no significa que no haya aprovechado su tiempo para pasarlo en grande. "De cuando tu amiga te hace una visita al otro lado del mundo, y te hace sentir como en casa. Por muchas más vacaciones, playas y atardeceres contigo #familyandfriends", escribió en una de las instantáneas.

Publicidad