Celebrities » De aquí

YA NO HAY MARCHA ATRÁS PARA LA ACTRIZ Y EL CANTANTE

El motivo que podría haber empujado a Paula Echevarría a confirmar su divorcio de David Bustamante

Tras confirmar su divorcio de David Bustamante de forma oficial, han sido muchos los que se han preguntado por qué Paula Echevarría ha elegido este momento y no otro. ¿Será que realmente ha comenzado una nueva relación con Miguel Torres y quiere cerrar por fin su capítulo con el cantante?

Paula Echevarría y David Bustamante, muy cercanos

Gtres Paula Echevarría y David Bustamante, muy cercanos

Publicidad

Después de que su separación se convirtiese en uno de los temas más comentados de 2017, el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante sigue ocupando portadas.

Y es que después de que la actriz de 'Velvet' confirmase recientemente que su divorcio del cantante ya estaba en trámites y que no había vuelto atrás, han sido muchos los que se han preguntado por qué Paula ha elegido este momento para confirmar su divorcio de Bustamante.

La semana pasada surgía el rumor de que la actriz había vuelto a recuperar la ilusión junto al futbolista del Málaga Club de Fútbol, Miguel Torres. ¿Será este el motivo que ha empujado a Paula a confirmar su divorcio del cantante? Porque lo que sí no ha hecho ha sido desmentir este supuesto romance…

Publicidad