Parecía que Luis Mateucci y Oriana Marzoli eran la pareja perfecta. Se conocieron en un reality show chileno y desde entonces parecía que su relación iba viento en popa. Sin embargo, hace unas semanas que comenzaron los rumores de crisis en su relación hasta que finalmente la pareja se ha separado.

Ha sido el propio Luis quien ha confirmado la noticia en sus redes sociales, donde publicó un vídeo en el que se refería a sí mismo como 'soltero'.

 

Al parecer, la relación se ha acabado porque Oriana está muy ligada a una tercera persona que se ha entrometido en su relación. Además, el televisivo chileno asegura que le han echado de su casa por lo que está inmerso en una mudanza.

 

Son muchos quienes le piden al argentino que le dé tiempo al tiempo convencidos de que la pareja será capaz de arreglar sus diferencias y volverán a estar juntos. Sin embargo, Luis parece muy disgustado con la situación actual no ve posible una reconciliación.

 

Por su parte Oriana no se ha pronunciado al respecto y, aunque en sus redes sociales hay publicaciones nuevas, lo cierto es que todas son retuits o publicaciones de imágenes de hace unos días, por lo que no podemos saber cómo se encuentra la influencer.